EL ESTUDIO LOFT -SAN JUAN
Superficie: 30m2
Capacidad: 2 adultos + 1 niño
Servicios: Cocina - Ducha- Espacio de trabajo - WIFI- TV
El MIRADOR DE BACHA se encuentra en una urbanización privada rodeada de caminos y jardines en la misma orilla del pantano de San Juan, enfrente del club motonaútico, a unos 6 kms de San Martín de Valdeiglesias y cuenta con todo lo imprescindible para una agradable estancia. Disfruta de sus bonitas vistas desde el Mirador mientras lees, tomas un café o sólo admiras el bonito entorno.
El estudio cuenta con zona de cocina tipo americana, dotada de vitro, microondas, cafetera, tostador y nevera, y un espacio contiguo separado por celosía de madera destinado a dormitorio con cama de 135 y zona de escitorio, un cuarto de baño con plato de ducha y lavadora, y nuestro mirador donde se sitúa el espacio de relax, con 2 sofás para poder conversar mientras se observa la naturaleza, uno de ellos convertible en sofá cama de 105 para una persona.
Dispone de wifi , así como de variados libros y juegos de mesa.
En invierno podrás poner en marcha la chimenea eléctrica para disfrutar de un mayor confort.
Se ha decorado con mimo buscando un espacio para el relax y la desconexión en plena naturaleza.
EL APARTAMENTO- EL TIEMBLO
Superficie: 45m2Capacidad: 2 adultos + 2 niños
Servicios: Cocina - Bañera- Espacio de trabajo - TV - Aire acondicionado- Piscina de verano
EL MIRADOR DEL CASTAÑAR se sitúa en una urbanización privada sitauada en las afueras del pueblo de El Tiemblo, a escasos 4mn andando de todos los servicios que ofrece la localidad: bares, supermercados, cafeterías, restaurantes...
Dispone de 2 habitaciones, una más amplia con cama de 135 y una pequeña zona de estudio, y otra que cuenta con una cama nido para los más pequeños.
La cocina está abierta al salón- comedor a través de una bonita celosía de madera, y está dotada de los electrodomésticos y menaje básicos: placa inducción, microondas, tostador, cafetera Dolce Gusto y nevera, así como vajilla y menaje para preparar lo que necesites.
La zona de estar cuenta con sofá y butaca relax, e incluye una zona de comedor, apta para 4 comensales. Para minimizar el exceso de muebles existe un banco de madera que puede ser utilizado como mesa de centro o asiento para la mesa de comedor.
El salón se abre a una pequeña terraza donde disfrutar de las bonitas vistas a la naturaleza que lo rodea, con mobiliario básico para poder tomarse alguna bebida o refrigerio, así como iluminación solar para hacer más agradables las noches.
El baño dispone de bañera y lavadora, así como secador de pelo y plancha.
Con la idea de conservar el suelo original de terrazo, ahora de plena actualidad y tan característico de la construcción del edificio, nos esmeramos en una decoración que lograra una armonía visual entre distintos estilos, combinando elementos de madera de estilo rústico actualizado con otros de estilo industrial renovado y ciertos toques nórdicos.
También se han utilizado distintos elementos decorativos, entre ellos cuadros y dibujos originales, algunos de gran formato, y también láminas de inspiración en la naturaleza.
Quedan a disposición de los clientes varios libros así como juegos de mesa para su entretenimiento.
La urbanización cuenta con piscina de uso exclusivo de los propietarios para su disfrute en la temporada estival.